El Centro Sambil Caracas abrió sus puertas el 28 de mayo de 1998 y cuenta con una extensión de 250.000 metros cuadrados de construcción, cinco niveles comerciales (Autopista, Acuario, Libertador, Feria y Diversión) con 469 locales y 430 tiendas, cinco plazas (Central, Jardín, La Música, El Arte y La Fuente) y cuatro niveles de estacionamiento, con capacidad para 4.000 automóviles. 

Este mall está ubicado en el Municipio Chacao, entre la Avenida Libertador y la Autopista Francisco Fajardo, con entradas directas entre ambas vías, y muy cerca de la Estación Chacao del Metro de Caracas. 

El concepto del Centro Sambil Caracas desarrolla un proyecto que envuelve diversión, entretenimiento y compras; aprovechando así el escalonamiento de la construcción, que termina en terrazas con vista hacia la ciudad; y el concepto de cinco plazas, que son los puntos de encuentro en el Centro, con entradas de luz natural, y, entre plazas, pasillos de circulación con tiendas en ambos sentidos. Cuenta, además, con 64 escaleras mecánicas y 8 ascensores panorámicos, que sirven de acceso a todo el mall. 

Cabe destacar que existen polos de atracción en cada nivel. Por ejemplo: el Acuario Marino en el nivel del mismo nombre, el Centro Joyero y, en su mezzanina un café; igualmente, en el Nivel Autopista, una de las salas de cine y al otro extremo, el Centro de la Belleza. En el Nivel Diversión destacan las espectaculares Terrazas, donde en un agradable ambiente profuso en plantas tropicales y fuentes se puede disfrutar de las propuestas culinarias internacionales ofrecidas por los restaurantes ubicados en esta área. Igualmente, en este nivel, está Diverxity (parque de diversiones), un bowling y el –hasta ahora- único Hard Rock Café de Caracas. 

Por todo esto, es que se dice que el Centro Sambil cuenta con un concepto único y es y será el auténtico Centro de Compras y Entretenimiento de Caracas.Para ver mas detalle por favor


Ultimo apartamento en el Alto Hatiilo. En uno de los mejores edificios de la zona. Elegante, amplio, seguro, tranquilo con relajantes areas comunes como piscina, canchas de tenis y caminerias.  No pierda esta oportunidad.Codigo Flex 13-8074 Para mas informacion llame al 0212-991-9511 o al 0414-139-1278 email rentahouselasmercedes@mail.com